el-mejor-nigiri-de-atun-en-saketoriya

ATREVETE A DEGUSTAR

UN SUSHI DE CALIDAD

En Saketori-Ya sabemos cuál es nuestra mejor carta, y lo que mejor sabemos hacer, querido comensal, es hacerte feliz. Nuestro menú, ambiente y atenciones son parte esencial de esta fórmula, así que adentrémonos un poco en la cocina y hablemos de lo que muchos califican como el mejor sushi en Tijuana.

Un platillo que nos llena de orgullo, es nuestro sushi, pues sin temor a equivocarnos, podemos garantizar que tenemos el atún más fresco de la región, servido como del mar a tu mesa.

Nuestro sushi se distingue por ser elaborado con ingredientes de la región, que te harán salivar con solo verlos. Además, es uno de los platillos más rápidos en servirse, con un tiempo de preparación estimado de 15 a 35 minutos. Sin embargo, no somos un sushi tradicional, mucho menos express.

NUESTRO MENÚ

Para comer ligero, para las prisas o refrescarte del calor, pero sobre todo, para comer delicioso: un rollo de sushi en Tijuana es tu mejor opción.

CHRONIC, ZENVICHE

O EL CLÁSICO CALIFORNIA

Contamos con rollos clásicos, como el California, relleno de pepino, cangrejo y aguacate; o el Shrimp Tempura, de camarón crujiente, pepino y aguacate. Y qué decir del Spicy Tuna, que tal como su nombre lo dice, es de atún y picosito pero agradable para el paladar.

  • Nuestros rollos se encuentran en un rango de precios accesibles. Tu estómago quedará satisfecho y tu bolsillo contento.

Te recomendamos también otras opciones, como el Caterpillar, para los amantes del aguacate, el Kitchen Sink, con salmón, atún, pepino y aguacate, o el Chronic de Jurel/Atún/Salmón con los ingredientes que lleva su nombre. Tampoco dejes de pedir nuestro Onion Ring Roll y un Zenviche, para un sabor más exótico.

california-roll-sushi-en-tijuana-y-san-diego

Si bien, es cierto que abundan los restaurantes con sushi en Tijuana, no encontrarás ningún otro lugar como éste. Aquí pides tu comida y nosotros te regalamos la experiencia de un auténtico restaurante-bar japonés de barrio.

sushi-onion-roll-en-saketoriya-tijuana

LO MEJOR DE UN PUB

DE BARRIO JAPONÉS

NO somos un lugar de sushi tradicional, un sushi express, o un lugar donde frecuentemente cambia la calidad del producto. Si algo nos distingue, es la constancia de frescura y sabor en nuestros alimentos. No queremos menos, y por ello, no te vamos a dejar de servir lo mejor.

  • Buena comida + ambiente + bebidas = una noche para disfrutarla entre amigos, familia, o en una cita romántica.

Date una vuelta y compruebalo por ti mismo. Preparamos el mejor sushi en Tijuana, y próximamente en otros lugares. Con cariño y dedicación, de Saketori-Ya para la región de Baja California y San Diego.