CONSISTENCIA, CALIDAD

Y SOBRE TODO DEDICACIÓN

Cada vez hay más lugares de ramen en Tijuana, pero ninguno con el sabor y la calidad que distingue a Saketori-Ya.

  1. No encontrarás ningún otro lugar en Tijuana que elabore su pasta de forma artesanal. Nosotros sí lo hacemos. Y nuestra pasta, que es hecha en casa, no tiene rival.
  2. Nuestra versión de este platillo japonés se cocina con dedicación y consistencia. Solo aquí encontrarás la misma calidad y el sabor de siempre en cada bocado.

Y es que nuestro caldo enamora papilas. Te hace querer más. Pero si es cierto lo que dicen, y de la vista nace el amor, empecemos por describir un poco de nuestro plato estrella en sus diferentes versiones: el ramen “Clásico”, “Diablo” y “Destroyer”.

VER NUESTRO MENÚ
ramen-clasico-de-saketoriya-comida-japonesa

Contamos con opciones culinarias para todos los gustos, pero en ramen, somos los número uno: ven y prueba el mejor ramen en Tijuana. Tan caliente, como delicioso.

ramen-japones-en-tijuana-diablo-saketoriya

DECIR QUE ESTÁ DELICIOSO,

ES POCO. VEN Y COMPRUEBALO.

Nuestro Ramen clásico es la mejor fusión de ingredientes mexicanos y japoneses. Al ordenarlo, disfrutarás de unos deliciosos noodles hechos en casa, caldo, negi (conocido en occidente como cebollín), huevo cocido, garlic chips, nori (alga en japonés) y pork belly.

  • “El Diablo”, antes de llegar a tu mesa, pasa por un proceso de 22 horas de cocción, que asegura la exquisitez de su caldo.

Aunque el ramen preferido por nuestros comensales, se conoce como “Diablo” por su sabor picosito, y nada irritante. Lleva noodles hechos en casa, caldo, negi, huevo, garlic chips, nori, chistorra, pork belly y chile morita con cacahuate.

¿Lo mejor del ramen que servimos? Es lo reconfortante que puede llegar a ser por su calor. Si algo podemos garantizar, es que Ramen más caliente que el nuestro, no hay. Te invitamos a venir y comprobarlo por ti mismo.

EN RAMEN, NADIE NOS

QUITA EL PUESTO NÚMERO UNO

Y ya por último, aunque no menos importante, se encuentra el “Destroyer”: noodles hechos en casa, caldo, pork belly, huevo, vegetales tempura, chistorra, gyosa y nori.

  • Sobre advertencia, no hay engaño: el “Destroyer” se llama así porque es la opción más llenadora de las tres.

Tan seguros estamos, que te vamos a apostar lo siguiente: si logras comerlo solo, te invitamos un shot de sake, como cortesía de la casa. ¿Aceptarás el reto?

Solo aquí encontrarás la combinación perfecta de especias y otros ingredientes, que esperarías de este platillo típico japonés. Probar su caldo será como beber un poco de la propia cultura japonesa.

el-mejor-ramen-en-tijuana-es-saketoriya