old-english-preparado-en-nuestro-bar-en-tijuana

PUB JAPONÉS, MÚSICA

Y TRAGOS COQUET(O.O)S

Contamos con la mejor selección de bebidas nacionales, locales e internacionales. Tragos que acompañan platillos, que acarician gargantas y cervezas bien frías, que anestesian el alma. No hay bares en Tijuana que puedan competir con el concepto de un auténtico pub de barrio japonés, o Izakaya. Conoce y disfruta de nuestro bar.

  • Cervezas, opciones sin alcohol, licores, coctelería, y una bebida oriental típica de Japón, que no debes dejar pasar: el sake un elixir de oriente.

Tu pones tu presencia y nosotros el ambiente y la carta. Acércate a nuestro menú de bebidas y descubre la variedad que ofrecemos, apta para todos los ánimos y gustos. Bebidas para todos. Encuentra la tuya.

VER MENÚ DE BEBIDAS

Ven y conoce un nuevo concepto de bares en Tijuana, en Saketori-Ya encontrarás el pub más completo de la región. Una carta ideal para todos los gustos y estados de ánimo.

¿QUÉ ES EL SAKE?

¿NIHONSHU? ¿HAPPINESS?

Es un licor japonés, elaborado a partir de arroz fermentado. En su país natal, la tierra del sol naciente, se le conoce además como Nihonshu, que significa alcohol japonés.

  • Que tu cartera no sufra. Nuestro bar ofrece tragos accesibles, y tan amigables o “matadores” como tú lo prefieras.

Para un sabor diferente, y obtener la experiencia completa, debes probarlo. No se trata de embriagarse si no quieres. Lo interesante aquí es probar cosas nuevas. En este sentido el sake es ideal. Aunque ya lo conozcas, siempre te da sorpresas.

Este “vino de arroz”, es lechoso y de consistencia espesa. Puede registrar sabores que van desde el seco hasta notas ligeramente dulces. Si aún no lo conoces, te invitamos a probarlo. Su concentración etílica suele rondar los 15 y 20 grados de alcohol. No más, no menos. Bebe y disfruta.

bar-de-sake-en-tijuana-izakaya-japones

Bebidas que sirven para festejar en grande y acentuar sabores. En esto somos magos, convertimos muecas en sonrisas, y por ello, te ayudamos a pasar un rato agradable.

comida-japonesa-china-asiatica-en-tijuana-mexico

¿CERVEZA NACIONAL?

¿CAHUAMAS FANCIES? #partyON

Gracias a nuestra carta y su variedad de bebidas, podemos decir que Saketori-Ya vas es el único pub en Baja California que ofrece los elementos idóneos para vivir la experiencia completa de un bar nipón. Si buscas algo novedoso, comer delicioso y pasarlo bien, ya diste en el clavo. Vive la experiencia de un auténtico Izakaya en Tijuana. Te encantará nuestro servicio de bar.

  • Contamos con varios estilos de cerveza artesanal, elaborados por productores locales como Insurgente y Agua Mala. Tip: Pide una Sirena helada.

¿Una noche para salir de lo convencional? Tenemos lo que buscas ¿O no te consideras muy bueno experimentando? Seguramente hay algo para ti también. Cerveza, cocteleria, licores y bebidas sin alcohol, para todo bolsillo y celebración.